Maquinaria

INCOPUL se ha consolidado como un referente en el sector de la piedra natural, primero como distribuidores de marcas prestigiosas, así como servicio técnico especializado de otras marcas reconocidas del sector. Somos colaboradores de fabricantes y distribuidores de maquinaria complementaria, podemos también suministrar máquinas tales como chorros de arena, puentes grúas, compresores, …

Somos partners de:

ITALMECC es una empresa italiana especializada en el diseño y construcción de plantas para la depuración de agua y de polvo generado en los procesos de producción de piedra y vidrio. Nuestros productos están dirigidos a todas las empresas que deben cumplir con las normas cada vez más restrictivas sobre la salud de los trabajadores y la seguridad ambiental. Para más información, póngase en contacto con nuestro personal.

CATÁLOGO

Presente en el mercado desde hace más de 45 años, Marmo Meccanica diseña y construye pulidoras para cantos rectos y sierras de puente para mármol, granito, piedra natural y sintética y materiales cerámicos.

La gran diversificación y especialización en estos dos segmentos garantizan la oferta de máquinas tecnológicamente avanzadas, constantemente actualizadas y personalizables, para satisfacer las necesidades de su negocio con la mejor relación calidad/precio.

CATÁLOGO

REACONDICIONAMIENTO (RETROFITTING)

Centro de fresado CF-3000+ (Sobre estructura de centro de trabajo Canigó, se hace un reacondicionamiento total de la parte electrónica, sustituyendo la original por un CNC con sus correspondientes motores y variadores

Cortadoras Canigó reacondicionadas, con la utilización del puente, los carriles y los soportes metálicos, en su  caso, sustituyendo las piezas mecánicas averiadas o desgastadas por nuevas y cambiando la parte electrónica original de Canigó por una nueva electrónica OMRON (PLC, pantalla táctil y accesorios), con un programa especial diseñado exclusivamente por INCOPUL

Garantía*

Garantía completa * de 12 meses tanto en las máquinas nuevas como en las reacondicionadas

Postventa

+ Asistencia técnica + Suministro recambios propios. Disponemos de una amplia variedad de recambios de multiples marcas del mercado.

Servicio de conexión  remota

(flecha+ y CF-3000) La cual permite solucionar rápidamente problemas sin necesidad de desplazarse a las instalaciones.