Empresa

Con casi 25 años de experiencia en el sector (además de la experiencia anterior de los socios fundadores en otras empresas del mismo), INCOPUL se ha consolidado como un refrente en el sector de la piedra natural, primero como distribuidores de marcas prestigiosas (como Canigó, Cabanes, Italmecc, Marmo Meccanica,…), así como servicio técnico especializado de otras marcas reconocidas del sector y colaborando también ocasionalmente con fabricantes y distribuidores de equipos complementarios como puentes grúas, compresores,…,. Nuestra actual línea de actuación se centra en la fabricación de un centro de corte y fresado CNC de 5 ejes interpolados al que le hemos denominado flecha+.

Tecnología
Adaptación al cliente
Post-venta, atención al cliente
Experiencia, conocimiento del mercado

Apostamos por la tecnología

En un mercado cada vez más exigente y competitivo, hemos decidido apostar por la tecnología más avanzada para satisfacer las necesidades que nos plantean nuestros clientes, de forma que nuestras máquinas disponen una amplia variedad de opciones personalizables según los requerimientos de cada cliente en particular.

  • Apostamos también, gracias a nuestros años de experiencia en el sector, por un servicio técnico y post-venta de calidad, asegurando una rápida intervención (o suministro de recambios) en caso de averías. Pretendemos que sea esa nuestra seña de identidad, la eficiencia.

  • Contamos con una plantilla muy profesional, especializada en cada aspecto de nuestro sector, que desenvuelve su trabajo con total dedicación e ilusión.