LCG

La «G» significa «Excelente» LCG es una máquina pulidora de bordes compacta, fácil de usar, instalar y mantener. Gracias al especial diseño del soporte de sus cabezas biseladoras, puede procesar fácilmente piezas y losas de hasta 10 cm de espesor. Dimensiones desde mm 3350 x 1700 Potencia desde 14,3 Kw Modelos y accesorios: El LCG se produce en cuatro modelos estándar (más otras versiones bajo pedido): LCG, LCG-SE, LCG-SU, LCG-SE/SU. Todos los modelos tienen: n. 7 MANDRIL PARA ALISADO Y PULIDO (hasta 9 bajo pedido) para muelas de Ø 150 mm. norte. 1 MANDRIL BISELADO SUPERIOR INCLINADO A 45° (hasta 3…

[+] INFO

LCH

Facilidad de uso y gran fiabilidad LCH es una máquina pulidora de cantos compacta y fácil de usar, instalar y mantener. Es adecuado para aquellos que necesitan mover y procesar, horizontalmente y en un espacio pequeño, losas con un espesor de hasta 6 cm. No se requieren cimientos ni taludes de drenaje. Dimensiones a partir de 3350 x 1700 mm Potencias a partir de 13,1 kW Modelos y accesorios: El LCH se fabrica en cuatro modelos estándar (más otras versiones bajo pedido): LCH M LCH M-SE LCH M-SU LCH M-SE/SU . Todos los modelos disponen de: 7 MANDRIL PARA ALISADO Y PULIDO (hasta 9 bajo pedido)…

[+] INFO

LCR

Biseles redondeados al máximo rendimiento La LCR es una pulidora de cantos que también puede redondear y pulir los dos cantos del canto plano, así como biselarlos a 45°, con un rendimiento en la misma cantidad que una pulidora para cantos planos y en el misma calidad que un pulidor para el toro. Todo gracias al mecanismo original e innovador concebido por Marmo Meccanica aplicado a dos grupos de 3 husillos, cada uno contraoscilante, que genera un movimiento armónico natural con altas frecuencias de oscilación. Dimensiones a partir de mm 5102 x 1735 Potencia a partir de Kw 27,5 Modelos y accesorios: El LCR está equipado con …

[+] INFO

LCT

El compacto vertical, sencillez y extrema economía son las principales características de estas «pulidoras», que también se caracterizan por su fiabilidad (adopción de motores hidráulicos y sistema de palancas -patente de MM SpA de 1987- para la oscilación del husillo- soporte de la viga) y que son especialmente adecuados para aquellos que tienen poco espacio, pero todavía tienen necesidades de producción en los espesores más habituales de 2-3-4 cm. Disponible en 2 versiones: la LCT 521 – modelado de los cantos redondeados convexos con un disco de diamante de copa única, para copiar formas – y la LCT 522 – el mismo principio para los cantos redondeados…

[+] INFO

LCT 511-BB

Máxima especialización para la máxima optimización Esta versión de la pulidora vertical tipo LCT fue diseñada para conformar y pulir solo el perfil EN FORMA DE BÚHO y crear CORTES ANTIDESLIZANTES, asegurando una alta productividad y costos operativos reducidos en dimensiones muy pequeñas. Dimensiones mm 2950 x 1300 Potencia Kw 17 Equipamiento: La LCT 511 BB está equipada con: n. 1 GRUPO GOTEO EN EL LADO DE LA CORREA DE ENTRADA, ajustable vertical y horizontalmente, en el que se pueden montar herramientas de corte, incluida la herramienta MULTI-HOJA para realizar cortes antideslizantes; norte. 1 HUSILLO PARA BISELADO A 45° DEL LADO OPUESTO…

[+] INFO

LCV

La pulidora vertical de cantos para piedra más vendida del mundo. Desde 1981. La primera pulidora de cantos vertical del mundo está ahora en mejor forma que nunca. Extremadamente compacta y económica, la LCV es una pulidora de cantos muy sencilla de usar, instalar y mantener. Particularmente adecuada para aquellos con espacio limitado y necesidades de producción en espesores más comunes de 2-4 cm. No requiere cimentaciones ni taludes para la descarga de agua. Dimensiones a partir de 2450 x 1185 mm Potencia a partir de 6,8 Kw Dirección única de procesamiento: DE DERECHA A IZQUIERDA Modelos y accesorios: Las pulidoras de cantos LCV se fabrican en dos series, 611 y …

[+] INFO

LCV – TF

La pulidora de cantos para piezas pequeñas y muestras. Extremadamente compactas y económicas, las LCV son muy sencillas de usar, instalar y mantener. Particularmente adecuado para aquellos con espacio limitado y necesidades de producción en espesores más comunes de 2-4 cm. No requieren cimentaciones ni taludes para la descarga de agua. El LCV-TF es una versión particular del LCV: su cinta transportadora doble le permite procesar incluso piezas y muestras muy pequeñas sin problemas. Las dimensiones mínimas recomendadas son 100 (alto) x 60 (ancho) x 10 (grosor) mm. La LCV, como todas las máquinas Marmo Meccanica, garantiza excelentes resultados en cualquier …

[+] INFO

LCV – ST

La pulidora de cantos para cantos planos, biseles y superficies inclinadas para umbrales. Extremadamente compacta y económica, la pulidora de cantos LCV es muy fácil de usar, instalar y mantener. Particularmente adecuado para aquellos con espacio limitado y necesidades de producción en espesores más comunes de 2-4 cm. No requieren cimentaciones ni taludes para la descarga de agua. El LCV-ST es una versión particular del LCV. De hecho, el eje de los cabezales de pulido es inclinable de 90 ° (para el borde recto normal de hasta 60 mm de espesor) a 14 °. Esta característica permite dar forma y pulir umbrales para puertas y ventanas, así como …

[+] INFO

LTN

Compacta y eficaz gracias a la cinemática patentada por Marmo Meccanica en 1987 La LTN es una pulidora para cantos redondos de hasta 8 cm y cantos planos de hasta 10 cm de espesor, nacida de la necesidad de crear una máquina esencial, sólida y compacta con un bajo pero en todo caso dotado de un alto grado de automatización y que mantiene el principio de conformado mediante una sola muela de copa diamantada para todos los perfiles y espesores. El sistema de oscilación está accionado por dos motores conectados por un único inversor, una solución que permite simplificación mecánica, mantenimiento reducido, alto rendimiento y…

[+] INFO

LTV

Gran rendimiento para perfiles redondos con las ventajas de la vertical. Entre las principales características de esta pulidora destacan la compacidad, el conformado de los cantos redondos con muela de diamante de copa única para todos los radios, la micro-oscilación de los husillos de pulido que se puede realizar tanto para cantos planos, tanto para porciones de cantos planos (por ejemplo entre dos vigas) como la gestión electrónica de husillos neumáticos (PLC) a través de un panel de control TOUCH-SCREEN a color muy intuitivo y fácil de usar. La fiabilidad se deriva de la adopción de esas principales soluciones técnicas, probadas con éxito por MM durante muchos años y en…

[+] INFO

LTX

Eficiencia patentada y alto nivel de personalización La LTX es una pulidora para cantos redondos (hasta 8 cm de espesor) y planas (hasta 10 cm) que nace de la filosofía de dar forma con un disco de diamante de copa única para todos los perfiles y espesores. El sistema de oscilación es movido por dos motores conectados por un eje eléctrico: una solución que permite simplificación mecánica, mantenimiento reducido, alto rendimiento y buena confiabilidad, según la patente Marmo Meccanica de 1987. La estructura es en monocasco autoportante (no un tubular revestido de enrejado). El agua de proceso se transporta en un solo …

[+] INFO

LTX COMBI

Dos máquinas en una la pulidora de cantos LTX COMBI, como todas las máquinas Marmo Meccanica, destaca por la calidad del trabajo, por su robustez, por los criterios de seguridad adoptados, que garantizan la máxima protección del operador, y por las soluciones técnicas prácticas y accesibles. El proyecto LTX COMBI tiene como objetivo condensar cualquier tipo de pulido de cantos planos, redondeados y rectos redondeados planos en una sola máquina equipada con dos series de husillos: uno específico para cantos redondos (derivado de LTN) y otro para cantos planos ( derivado de LCH). Por esta razón, con el LTX COMBI, no…

[+] INFO

LTZ

Muy alto rendimiento de gama alta. Alto rendimiento y fiabilidad son las principales características de estos «pulidores». El conformado de los cantos se realiza con 2 muelas diamantadas en forma de copa de 150 mm de diámetro cuyo posicionamiento es completamente automático. – Sistema de micro-oscilación para cantos planos y/o porciones de cantos planos. – Gestión electrónica de los husillos neumáticos (posibilidad de programar inicio y final de trabajo, avances y retrasos individuales) mediante el panel de control TOUCH SCREEN. – Apto para quienes requieren una alta producción (en lo más alto de la categoría), o tienen que trabajar espesores superiores a 6 cm (hasta 10), así como…

[+] INFO