Flash Player necesario para esta película.
  ITALMECC
CLARIFICADOR DE AGUA
 

Los sistemas de clarificación del agua diseñados y producidos por Italmecc s.r.l. se han diseñado específicamente para aguas y barros que deriven de la elaboración del mármol y del granito. Las instalaciones están construídas en acero inoxidable de gran espesor y funcionan a circuito cerrado. De esta forma se consigue un considerable ahorro hídrico y energético. Utilizando nuestro sistema de decantación se logra conseguir un resultado óptimo y rápido de abatimiento de los lodos.

   
  ITALMECC
CLARIFICADOR DE AGUA
 

Todos nuestros sistemas pueden ser acompañados por una centralita de preparación y de dosificación de polielectrólito (floculante); de esta forma los tiempos de decantación se reducen a la mitad, y en consecuencia la cantidad de agua depurada se redobla. Todos nuestros sistemas son autónomos, y la asistencia y el control de los mismos se han reducido al mínimo.

   
  ITALMECC
DESHIDRATADOR BARROS
ECONOMY

Economy se ha construido completamente en acero inoxidable. Se puede instalar tanto bajo techo como al aire libre. Seguramente es el sistema más económico y práctico para eliminar el barro de las tinas de decantación, porque permite espalarlo de conformidad con las normativas CE en materia de contaminación. Gracias al específico carro (OPCIONAL) los sacos se remueven fácilmente. El nuevo sistema para el anclaje y la remoción de los sacos se ha diseñado para la máxima funcionalidad y seguridad, también en el caso de que los sacos se encuentren por completo llenos. Economy está disponible en versión de 5, 3, 2 sacos.

   
  ITALMECC
 
MPA-3

 

   
  ITALMECC
DEPURADOR AUTOLIMPIANTE EN SECO
AIR DRY

Con este sistema de depuración en seco se completa la gama de la depuración de los polvos para mármol y granito. Unas ranuras específicas hacen fluir el polvo aspirado hacia la cámara de depuración del Air Dry. El modelo que se representa a continuación se ha equipado con número 88 mangueras de filtrado del diámetro de 120 mm por una longitud de 1100 mm cada una. Gracias a un novedoso material técnico que se ha utilizado para la realización de las mangueras, hemos eliminado el problema de la obstrucción de los microporos de filtrado.