Flash Player necesario para esta película.
  Marca Canigó
CENTRO DE TRABAJO UNIVERSAL HCT-F
 

Nuevo centro de trabajo universal MUY ECONÓMICO para la realización de agujeros y pulirlos.

Especificaciones
  Marca Canigó
CENTRO DE TRABAJO CNC
HCT-A

disfrutando de un esmerado diseño, está fabricada con los mejores materiales y con elementos de gran precisión.
Capacitada para modelar todo tipo de formas, dispone de un almacén con capacidad para 32 herramientas acoplables en el cabezal mediante un cono ISO-40.
Destaca especialmente su programación. A pesar de tener todas las características de una máquina CNC la innovadora programación que utiliza Canigó, hace que resulte muy fácil de utilizar sin necesidad de disponer de un operario con conocimientos de la clásica programación de CNC.
En este sentido incorpora programas especiales para simplificar la realización de aquellos trabajos más habituales, como el modelado de tableros de cocina y baño.

Especificaciones
  Marca Canigó
CENTRO DE TRABAJO CNC
HCT-M

Centro de trabajo CNC de dimensiones reducidas.
Basado en el modelo HCT-A hemos creado un nuevo centro de trabajo más compacto. De esta forma ofrecemos una máquina robusta, de alta calidad y con las dimensiones justas para que se ajuste a los talleres más pequeños.
Dispone de un almacén con capacidad para 15 herramientas y una superficie de trabajo de 2600x1400mm, de forma que permite realizar tableros para cocinas y baños de las dimensiones más habituales.
Gracias a la innovadora programación que utiliza Canigó, el programa de control de la máquina, basado en iconos, es muy fácil de utilizar. No requiere ningún conocimiento especial de informática.
HCT-A compact representa para cualquier tipo de taller la oportunidad de automatizarse, sin que las dimensiones y el precio de la máquina sean un impedimento.

Especificaciones
  Marca Canigó
CENTRO DE TRABAJO UNIVERSAL SEMIAUTOMÁTICO
HCT-M

Permite realizar gran diversidad de trabajos y formas: desbaste, rebaje, trabajos de profundidad, corte con fresa, moldurado, pulido etc.
Especialmente concebida para poder modelar piezas como tableros de cocina, fregaderos o platos de ducha.
El puente extremadamente ágil, permite que el operario conduzca el cabezal durante la realización del trabajo sin tener que hacer ningún esfuerzo adicional.
Con la voluntad de hacerla muy versatil y cómoda de utilitzar, la máquina dispone de accesibilidad por los dos lados de la mesa y una abertura lateral para dejar paso en las piezas más largas.
La máquina también incorpora de programas automáticos de trabajo muy prácticos y fáciles de utilizar (corte con fresa, rebaje a pasadas...)
El centro de trabajo universal resulta la alternativa ideal para aquellos talleres que desean modelar piezas con un coste competitivo pero sin tener una producción suficientemente grande para sacar rentabilidad a un CNC.